Políticas de Cambios y Devoluciones

 

 - ¿CÓMO INICIO UN CAMBIO O DEVOLUCION?

Antes de realizar tu devolución, debes responder el correo que te llego al hacer tu compra, incluyendo la siguiente información:

  • Tu nombre completo.
  • Número de la orden.
  • Razón por la cual se quiere iniciar la devolución o cambio
  • Si el producto esta defectuoso o no es el que habías ordenado, adjunta una foto de dicho producto.
  • Cambios que sean por un producto diferente al comprado, el cliente asumirá todos los costos de transporte.

Esto nos ayudara a agilizar el procesamiento de la devolución.
Una vez hayamos recibido tu solicitud, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible. 

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

 - ARTÍCULOS INCORRECTOS, DAÑADOS O DEFECTUOSOS

La prenda no es indestructible, y no se puede garantizar una cobertura por desgastes resultantes del uso normal o daños ocasionados por el abuso al someter el producto a condiciones para las que no fue desarrollado.

En el improbable evento que surja un inconveniente de calidad en el producto adquirido, ocasionado por defectos en los materiales o en la manufactura, en caso del calzado se efectúa una reparación sin costo alguno, se reemplazará la parte afectada si procede, o se reemplaza el producto si el daño es irreparable, previo concepto del productor y teniendo en cuenta que esté dentro del tiempo estipulado de garantía (30 días).

Es usual que los materiales presenten pliegues en las zonas de flexión corporal luego de un tiempo de uso, esto no constituye defecto, es la adaptación natural de los materiales a los movimientos repetitivos del cuerpo.

Realizar modificaciones o reparaciones de cualquier naturaleza al producto ocasiona la invalidez de la garantía.

NO SON PRENDAS DEPORTIVAS